Live Score Addicts, la app para futboleros

Como buen futbolero (que no futbolista) he probado muchas apps con avisos de resultados, goles y demás y hace poco he descubierto la que para mi es LA app, Live Score Addicts  de Football Addicts .

Diseño

El diseño de la aplicación es uno de sus puntos fuertes, todos sabemos que sobretodo en estas apps lo importante es el funcionamiento pero si viene con un diseño bonito, mejor que mejor, no? un diseño simple pero con los detalles muy cuidados.

Listado de partidos Live

Notificaciones

Esta es sin duda la mejor opción de esta app, totalmente personalizable en la que puedes elegir aquellos equipos que quieres seguir y qué notificaciones quieres recibir, como vemos en la imagen:

Selección de notificaciones de un equipo

Como veis podéis elegir que os avise media hora antes del partido, de las alineaciones, inicio del partido, vídeos destacados (estos normalmente llegan en los minutos finales del partido) tarjetas rojas y resultados tanto al descanso como al final del partido.

Calendarios y partidos Live

Como habéis visto en la primera imagen otra de las opciones interesantes de esta app es que al acceder a ella podemos ver los resultados en vivo de los partidos de aquellas competiciones que hayamos seleccionado como favoritas y también tenemos la opción de ver los ya finalizados en la misma pantalla desplazando el botón de la parte superior izquierda.

También disponemos de un calendario en el que podemos ver todas las competiciones por países y acceder a los resultados de las mismas.

Calendario

Podéis descargar la app en la App Store desde aquí (también está disponible para Android)

Share

No hay posts relacionados.

Tags: , ,

Un comentario to “Live Score Addicts, la app para futboleros”

  1. septiembre,24th 2012 at 12:47

    El Procrastinador says:

    Un “must have” si te gusta el futbol y quieres estar informado…sinceramente he probado otras apps, y no aportan todo lo que esta… :)

Leave a Reply