EarPods, los nuevos auriculares de Apple

Como a estas alturas todos sabéis en la última keynote de Apple, a parte del iPhone 5 (me reservo mi decepcionada opinión) y los nuevos iPod Nano y Touch apple presentó sus nuevos auriculares llamados EarPods, aprovechando que necesitaba unos nuevos y que con su precio de 29€ me parecía una opción más que viable decidí comprarlos ayer (usando EasePay en una Apple Store, opción que merece un post a parte, muy sencilla de usar)

Apple EarPods

Diseño

Según el vídeo que podemos encontrar en la web de Apple , el diseño del auricular cambia bastante comparado con el anterior modelo (que ya llevaba una década en el mercado) el diseño es, a mi juicio, muy bonito, aunque en las primeras imágenes costaba hacerse a la idea de como iban colocados.

Otro de los cambios en el diseño es el de la botonera de control de volumen, más redondeada y más grande que en sus antecesores, ofrece una mayor comodidad a la hora de encontrarlos sin mirar y no molesta en ningún momento.

Sonido

Sin llegar a ser unos auriculares in-ear, ya que pese al diseño siguen siendo de botón, el sonido es realmente bueno mejorando el modelo anterior y otra cosa que me ha gustado es que ahora la música sólo la escucha el que los lleva puestos y no todo el que está al rededor. Lógicamente unos buenos auriculares in-ear siguen siendo mejores que los EarPods pero como he comentado antes, gracias a su precio son una opción muy a tener en cuenta.

Comodidad

En este sentido se nota que Apple ha trabajado mucho, uno de los principales problemas con los auriculares de botón es que según su forma pueden llegar a ser molestos y provocar dolores si los usas durante bastante rato, en mis pruebas de hoy he pasado 1 hora entera escuchando un podcast con ellos puestos y son muy cómodos, además estas pruebas han sido realizadas tumbado en la cama (pereza dominguera) y en ningún momento el auricular se me ha caído de la oreja en ninguno de los múltiples cambios de postura buscando la comodidad pre-siesta.

Opinión

Si necesitáis unos auriculares nuevos, con control de volumen, os da igual si son in-ear o no y queréis una muy buena relación calidad precio, estos son vuestros auriculares, sin ningún tipo de duda.

Share

No hay posts relacionados.

Tags: , ,

4 comentarios to “EarPods, los nuevos auriculares de Apple”

  1. septiembre,16th 2012 at 17:46

    Ricardo says:

    La verdad es que visualmente son muy bonitos, pero yo como norma nunca me compraría unos auriculares de Apple, y menos si eres melómano, los que tengo y uso son porque venían con mis dispotivos, por ese precio, si no recuerdo mal unos 30, recomiendo los Sennheiser CX-300 unos in-ear con una calidad espectacular para su precio.

    A caballo regalado no hay que mirarle los dientes pero si los vas a elegir siempre queremos lo mejor :) .

    Buena review.

  2. septiembre,16th 2012 at 17:52

    rubenlr says:

    In-ear, por algo menos de pasta (creo que unos 20€) puedes encontrar también unos SoundMagic PL 30 que son fantásticos también, pero ni esos ni los CX-300 no tienen control de volumen y una vez me he acostumbrado a eso, lo echo de menos en todos los demás.

    Muchas gracias por el comentario! :D

  3. septiembre,16th 2012 at 17:56

    Ricardo says:

    Si lo del control de volumen y poder pasar de canción se hace muy cómodo eso no hay discusión, pero como todo son gustos. Yo uso los que vienen con el iPhone, ya que la calidad sin ser máxima si que cumplen perfectamente, luego en la “intimidad” ya tengo mis buenos cacos :)

  4. septiembre,16th 2012 at 17:58

    Josep Rivas says:

    Como dice Ruben por menos de 30 euros dificil superar lo que ofrecen…aunque hay que reconocer que Sennheisser es label de calidad…asi que poco mas que decir, un tema de que tiene que ver más con el presupuesto del que dispongamos que con otra cosa… ;)

Leave a Reply