Las consecuencias de una disputa

Como consecuencia de la disputa por la patentes y el plagio entre Apple y Samsung, empiezan a llegar. Parece ser que Apple ha comenzado a trasladar algunos pedidos de chips de memoria para su próximo iPhone de Samsung para otros fabricantes de chips asiáticos, según The Wall Street Journal. Parece ser que la empresa de EE.UU. está reduciendo su consumo de Samsung debido a su disputa por las patentes.

Apple ha estado cambiando algunos pedidos de chips de memoria hacia la coreana SK Hynix. Sin embargo todavía Samsung suministrará el procesador principal del nuevo iPhone. El área donde SK Hynix ha ganado terreno en los últimos meses es en los modulos DRAM y NAND de memoria.

Además de los procesadores, Samsung también suministra Apple las pantallas para el iPad. Pero la pantalla en el nuevo iPhone viene de una combinación de Sharp, LG y Japan Display, y no de Samsung. Sin embargo, en este caso, se debe a que el iPad utiliza un proceso de fabricación diferente del usado para el iPhone.

Además del litigio en curso, Apple también es probable que se haya empezado a diversificar su suministradores de chips para evitar cualquier escasez (dado el alto nivel previsto de la demanda para el nuevo iPhone) pero este proceso podría haber sido acelerado debido a la disputa legal entre el dos empresas.

Fuente

Share

Posts relacionados:

  1. Confirmado el evento de Apple del 12 de septiembre
  2. Acuerdo secreto Apple-Samsung en Australia…
  3. Sigue la guerra Apple Samsung
  4. Posible retraso del Iphone 5, debido a la pantalla…
  5. Asi funcionara el nuevo asistente de voz de IOS
  6. Rumorologia varia sobre el nuevo Iphone 5
  7. Indicios en el sistema de inventariado de Apple
  8. Micro-usb para el Iphone 5?
  9. Un par de rumores, sobre el MacBook Pro y el Iphone 5
  10. Rumores sobre el Ipad Mini

Tags: , , , , ,

Leave a Reply