Angry Birds HD

Angry Birds es una genialidad de app, lo había probado en el Iphone, y cuando he tenido la ocasión lo he instalado en el IPad, sin dudarlo un segundo.

Logo Angry Birds HD

De mecánica sencilla y adictiva, sin complejas tramas, solo pura diversión.

En el juego manejamos todo un arsenal de pajarracos cabreados que pueden explotar, multiplicarse, acelerarse etc. debemos usarlos como armas arrojadizas y  trazar parabolas de manera táctica para vengarte de unos cerdos verdes que te han robado los huevos de tu nido…

Pantallazo Angry Birds

Angry Birds es simplemente eso…pero merece sin duda acercarse a el…para probar en tus propias carnes horas y horas de divertida improductividad… ;)

La app cuesta actualmente 3,99 €, aqui os dejo el link de Itunes : Angry Birds

Share

Posts relacionados:

  1. Plantas contra Zombies HD

Tags: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Angry Birds HD”

  1. junio,15th 2010 at 20:12

    Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Angry Birds es una genialidad de app, lo había probado en el Iphone, y cuando he tenido la ocasión lo he instalado en el IPad, sin dudarlo un segundo. De mecánica sencilla y adictiva, sin complejas tramas, solo pura diversión…..

  2. junio,21st 2010 at 18:25

    Apps And Mac » Blog Archive » Iphone 4 para cada congresista says:

    [...] nada, si se aburren en un pleno, siempre podrán descargarse de la AppStore el Angry Birds, o el Plantas versus Zombies y echarse una partiditas… [...]

  3. enero,12th 2011 at 19:45

    Apps And Mac » Blog Archive » Fling el joystick definitivo para Ipad says:

    [...] bien jugar al Angry Birds no supone mayor problema en el dispositivo de Apple, hacerlo a un shoot’em up a un arcade [...]

Leave a Reply